Curso de Español

El Español en la Historia

Colaboración Dorak Tour y Espanhol Fluente

Curso de Español

El Español en la Historia

Colaboración Dorak Tour y Espanhol Fluente

¡Español Fluente en colaboración con Dorak te trae otra maravillosa novedad!

Español Fluente, en colaboración con Dorak, te trae una novedad increíble: el curso Español en la Historia, que va mucho más allá de los cursos de idiomas o de historia convencionales. Desarrollamos una propuesta metodológica interactiva, dialógica y totalmente innovadora, enfocada no solo en transmitir la enseñanza de la lengua española, sino principalmente en las experiencias brindadas por el contacto e interacción con los otros participantes.

El método es 100% en línea, pero no pienses que estarás separado de los maestros y de tus colegas de curso. Al contrario. La interacción se producirá de forma aún más dinámica ya que el contenido de las clases no será realizado de forma individual, sino que en todas las clases alumnos y profesores intercambiarán experiencias que serán producidas durante la semana a través del idioma, de vivencias históricas, culturales y personales surgidas de las prácticas. ¡¡¡Será una experiencia enriquecedora!!!

El profesor responsable del primer módulo tiene formación en Antropología y una amplia experiencia cultural y en viajes internacionales. Además de su conocimiento y de las tradiciones que involucran al idioma en varios países, también es crítico de Cine y Artes.

Por que algumas pessoas falam com mais sotaque?

El curso está dirigido a personas interesadas que hablan portugués y español, lo que hará que el aprendizaje entre amigos sea aún más interesante, ya que podrán intercambiar experiencias y conocer mejor la cultura de los demás.

El contenido pasará por el conocimiento histórico, abarcando todas las culturas responsables de influir en el idioma tal y como lo conocemos hoy, iniciando en Turquía, pasando por España, México, llegando finalmente a los países de Sudamérica.

El contenido pasará por el conocimiento histórico, abarcando todas las culturas responsables de influir en el idioma tal y como lo conocemos hoy, iniciando en Turquía, pasando por España, México, llegando finalmente a los países de Sudamérica. Además de una inmersión real en la cultura y la historia, luego del primer módulo, que comenzará el 3 de febrero de 2021, el grupo de estudiantes podrá embarcarse en un viaje increíble a Turquía, donde será posible visitar las regiones cubiertas durante el curso. Después de todo, viajar es una de las experiencias más fascinantes, especialmente cuando tenemos la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en compañía de amigos.

Más información sobre el Curso

Módulo I

El primer módulo del curso tendrá una duración de 05 meses, totalizando 20 lecciones por módulo.

Lecciones

Las clases serán una vez a la semana con una duración de 1 hora y media.

100% en línea

Las clases serán 100% en línea utilizando la metodología propia de Español Fluente.

Valor

El precio del curso por mes será de R$ 59 USD*

Valor promocional hasta el 19 de enero de 2021.

Pago

El pago del curso se realizará mediante tarjeta de crédito. Monto pagado por módulo.

Estudiantes

Habrá al menos 10 estudiantes por clase, en encuentro directo con el profesor y los colegas mediante el uso de micrófonos y cámaras web, para permitir mayor riqueza en el intercambio de experiencias.

Más información sobre un viaje

Más información sobre viajes Serán 10 días de una experiencia fantástica en Turquía

Los valores del paquete de viaje (aéreo, transfer, alojamiento y alimentación) serán presentados por la agencia de turismo responsable Dorak Tour Brasil.

Oportunidad imperdible

Un curso completo e innovador como este es una oportunidad que solo te traerá experiencias positivas.

Para participar del curso envíanos tus datos y entraremos en contacto

Inicio del curso 03/02/2021

Ana Zalcberg

Fundadora de Español Fluente

Ana Zalcberg

Inquieta, creativa, perspicaz, sensible. Sintonizada y estudiosa del mundo del autoconocimiento y de las nuevas tecnologías de aprendizaje. Interesada en la docencia, los idiomas, las personas, la neurociencia y lo que sucede en el mundo. Exploradora y viajera por naturaleza.

Ana Zalcberg es uruguaya, pero hace casi dos décadas eligió la ciudad de Sao Paulo para vivir ”.

Posee una Maestría en Nuevas Tecnologías de la Información, Comunicación y Educación, cursó un posgrado en Liderazgo Educativo en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se graduó en Análisis de Sistemas y Licenciatura en Publicidad y Comunicación en la Universidad ORT de Uruguay y en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Forma parte del Consejo de Honor de FIDESCU, España. Es Life Coaching formada en la S.N.H.S de Londres. Tiene vasta experiencia en el área de Técnicas de Producción Multimedia, Desarrollo y Gestión de Proyectos Multimedia, Internet, e-business y e-commerce, Educación, con énfasis en Tecnología Educativa y Educación a Distancia, en el uso de software diverso a nivel de especialista, con competencia para liderar proyectos en el área de EAD.

Ha trabajado en varias empresas y en varias universidades del mundo, con libros técnicos publicados por la Universidad ORT Uruguay y artículos en revistas y congresos internacionales.

Todos los derechos reservados